Matriculación 2º GRADO BÁSICO ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA

• Descargue el impreso de matriculación, pulsando aquí.
  • Descargue el documento de autorización en el uso de herramientas informáticas, pulsando aquí.

Plazo de matriculación

• Alumnado del centro que promociona o repite: Del 26 de junio al 30 de junio de 2023. NECESARIO CITA PREVIA, pueden empezar a solicitar su cita 15 días antes de que se abra el plazo de matriculación (desde el 11 de junio de 2023).
  • Alumnado nuevo admitido en el proceso de preinscripción en 1ªAdjudicación: Del 17 de julio al 20 de julio de 2023.PARA ESTE PLAZO NO HAY QUE SOLICITAR CITA PREVIA, DEBEN ACUDIR AL CENTRO DIRECTAMENTE A TRAMITAR LA MATRÍCULA.
  • Alumnado nuevo admitido en el proceso de preinscripción en 2ªAdjudicación: Del 27 de julio al 28 de julio de 2023.PARA ESTE PLAZO NO HAY QUE SOLICITAR CITA PREVIA, DEBEN ACUDIR AL CENTRO DIRECTAMENTE A TRAMITAR LA MATRÍCULA.

Transporte Escolar

• En el caso de que residan en alguna de las siguientes localidades (Navarrete, Sojuela, Medrano, Daroca de Rioja, Hornos de Moncalvillo, Sotés, Ventosa o Cenicero) y necesiten transporte escolar, deben marcar la casilla “SI” en el apartado “Transporte Escolar”.
  • En el caso de que residan en alguna otra localidad de La Rioja y necesiten transporte escolar, deben marcar la casilla “Solicito, en el caso de implantación, el servicio de transporte desde…” en el apartado “Formación Profesional. Transporte FPBus”. *** Este transporte se implantará o no en función de las necesidades presentadas***
  • En el caso de que no necesiten transporte escolar, deben marcar la casilla “NO” en el apartado “Transporte Escolar” y dejar el apartado “Formación Profesional. Transporte FPBus” sin marcar.

Documentos que deben presentarse tanto si la matrícula es presencial o telemática:

• 1 Impreso de matriculación debidamente cumplimentado y firmado. Rellenar todos los datos con LETRAS MAYÚSCULAS, a bolígrafo.
  • 1 Impreso de Autorización en el uso de herramientas informáticas debidamente cumplimentado y firmado. (Documento imprescindible para tener acceso a la plataforma RACIMA).
  • 1 Fotografía tamaño carné solo para alumnos nuevos con NOMBRE Y APELLIDOS AL DORSO.
  • 1 Fotocopia del DNI: (SÓLO ALUMNOS NUEVOS Y ALUMNOS QUE NO LO PRESENTARON EL CURSO PASADO) los alumnos que aún no lo posean y no hayan estado matriculados en el centro el curso anterior, deberán presentar FOTOCOPIA DE LA HOJA DEL LIBRO DE FAMILIA donde estén inscritos. Es obligatorio poseer carné de identidad para la confección de los censos, solicitud de becas, viajes, etc.
  • 1 Justificante de la transferencia del pago de la matrícula y del Seguro Escolar.

Los alumnos deberán pagar 16,12 EUROS (15€ según acuerdo tomado en el Consejo Escolar + 1,12€ de Seguro Escolar). Este pago se realizará en el banco antes de formalizar la matrícula. Este pago se realizará preferiblemente en el banco antes de formalizar la matrícula y se deberá adjuntar el justificante de pago junto con el impreso de la matrícula debidamente rellenado.

CUENTA DEL I.E.S. FRANCISCO TOMÁS Y VALIENTE - CAIXABANK: ES06 2100 3636 28 1300102297

CONCEPTO: nombre del alumno/a y primer apellido + curso en el que se matrícula.

• 1 Justificante de la transferencia del pago a la AMPA. Para los que deseen pertenecer a la AMPA (NO obligatorio).

Deberán ingresar 18 EUROS POR FAMILIA en la cuenta siguientes, a nombre del alumno o alumnos en caso de hermanos, NO de los padres. Este pago se realizará en el banco antes de formalizar la matrícula y se deberá adjuntar el justificante de pago junto con el impreso de la matrícula debidamente rellenado.

CUENTA DE LA A.M.P.A. - IBERCAJA: ES39 2085 5857 84 0300062205

CONCEPTO: nombre del alumno/a y primer apellido+curso en el que se matricula

*** CADA INGRESO SE DEBARÁ HACER DE MANERA INDEPENDIENTE, NO EN UN ÚNICO PAGO. ***