ENTREGA DE PREMIOS. XIX CONCURSO DE PRIMAVERA Y VIII CUENTOS MATEMÁTICOS

El viernes día 26 , en el 2º recreo , en la biblioteca del Centro , y con la asistencia de profesores y alumnos ,  se hizo entrega de unos obsequios a los alumnos participantes en los distintos Concursos Matemáticos.

Los primeros en recibir su obsequio fueron los que representaron al Centro en el XIX Concurso de Primavera de La Rioja.  Estos alumnos estuvieron el sábado 8 de abril en el edificio Científico Tecnológico de la Universidad de  La Rioja , resolviendo problemas matemáticos durante hora y media , así que desde el  Departamento de Matemáticas queríamos agradecerles su participación.

Posteriormente se dio un obsequio a todos los  alumnos que se habían presentado al VIII Concurso de Cuentos – Matemáticos  por haber creado unos relatos uniendo literatura y matemáticas.

Y ,por fin  , llegó el momento más esperado, los premiados en dicho Concurso.

El jurado estaba compuesto por los siguientes profesores :  Carlos Morales Calleja , Francisco Javier Moreno Asensio , Francisca Ortega Martínez , Carlos Sanz García y Carlos Velilla Sáenz  , y el veredicto , fue el siguiente :

1er Premio    ROCÍO   ACEDO          2º E. S. O. C con el cuento " La importancia del orden

en las matemáticas"

2º Premio     NURIA  ÁLVAREZ       2º E. S. O. A  con el cuento "Soñando entre números y letras"

3er Premio    ALBA VARAS MURO   2º E. S. O. C con el cuento " El secreto del bosque de los sueños"

A los alumnos ganadores y al resto de los participantes les dimos las gracias por sus relatos y esperamos contar con ellos en próximas convocatorias