INFORMACIÓN ACADÉMICA CURSO 2016-2017

1º DE ESO

Pinche aquí para ver la configuración de las asignaturas de primero de la eso.

En 1º de ESO  las asignaturas llamadas de Libre Configuración Autonómica (que aparecen en el cuadro general de asignaturas sobre fondo azul )  son 3, pinche en cada una de ellas para ver los contenidos de las mismas:

-           Iniciación a la Tecnología

-           TIC

Los alumnos tienen que elegir una de ellas. Se trata de asignaturas con una carga lectiva de 2 horas semanales.

Pinche aquí para ver la configuración de las asignaturas de segundo de la eso.

En 2º de ESO  las asignaturas llamadas de Libre Configuración Autonómica (que aparecen en el cuadro general de asignaturas sobre fondo azul )  son 3, pinche en cada una de ellas para ver los contenidos de las mismas:

-           Segunda Lengua Extranjera: francés

-           Cultura plástica, visual y audiovisual

-           Cultura clásica

Los alumnos tienen que elegir una de ellas. Se trata de asignaturas con una carga lectiva de 2 horas semanales.

Pinche aquí para ver la configuración de las asignaturas de tercero de la eso.

En 3º de ESO  las asignaturas llamadas de Libre Configuración Autonómica (que aparecen en el cuadro general de asignaturas sobre fondo azul )  son 3, pinche en cada una de ellas para ver los contenidos de las mismas:

-           Cultura musical

-           Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial.

4º ESO ENSEÑANZAS ACADÉMICAS ITINERARIO CIENCIAS

Pinche aquí para ver la configuración de las asignaturas de 4º de ESO ITINERARIO CIENCIAS. Las asignaturas llamadas de Libre Configuración Autonómica (que aparecen en el cuadro general de asignaturas sobre fondo azul )  son 7, pinche en cada una de ellas para ver los contenidos de las mismas:

-          Tecnologías de la información y la comunicacion (TIC)

Los alumnos tienen que elegir una de ellas. Se trata de asignaturas con una carga lectiva de 3 horas semanales.

4º ESO ENSEÑANZAS ACADÉMICAS ITINERARIO HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

Pinche aquí para ver la configuración de las asignaturas de cuarto de la ESO ITINERARIO HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. Las asignaturas llamadas de Libre Configuración Autonómica (que aparecen en el cuadro general de asignaturas sobre fondo azul )  son 7, pinche en cada una de ellas para ver los contenidos de las mismas:

4º ESO ENSEÑANZAS APLICADAS

Pinche aquí para ver la configuración de las asignaturas de  4º de ESO ITINERARIO ENSEÑANZAS APLICADAS. Las asignaturas llamadas de Libre Configuración Autonómica (que aparecen en el cuadro general de asignaturas sobre fondo azul )  son 7, pinche en cada una de ellas para ver los contenidos de las mismas:

-          Tecnologías de la información y la comunicacion (TIC)

1º BACHILLERATO MODALIDAD CIENCIAS.

Pinche aquí para ver la configuración de las asignaturas de segundo de la bachillerato modalidad ciencias .

En 1º  de BACHILLERATO MODALIDAD CIENCIAS las materias específicas son las siguientes:

Religión

1º BACHILLERATO MODALIDAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. ITINERARIO DE CIENCIAS SOCIALES.

Pinche aquí para ver la configuración de las asignaturas de segundo de la bachillerato modalidad humanidades y ciencias sociales. Itinerario de CIENCIAS SOCIALES.

En 1º  de BACHILLERATO MODALIDAD HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. ITINERARIO DE CIENCIAS SOCIALES son las siguientes las materias específicas son las siguientes:

Religión

1º BACHILLERATO MODALIDAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. ITINERARIO DE HUMANIDADES

Pinche aquí para ver la configuración de las asignaturas de segundo de la bachillerato modalidad humanidades y ciencias sociales. Itinerario de humanidades.

En 1º  de BACHILLERATO MODALIDAD HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. ITINERARIO DE HUMANIDADES son las siguientes las materias específicas son las siguientes:

2º BACHILLERATO MODALIDAD CIENCIAS

Pinche aquí para ver la configuración de las asignaturas de segundo de la bachillerato modalidad ciencias.

En 2º  de BACHILLERATO MODALIDAD CIENCIAS  las materias específicas ( que aparecen en el cuadro general de asignaturas sobre fondo violeta ) para los distintos itinerarios son las siguientes:

- Segunda Lengua Extranjera: francés

Tecnología Industrial II

- TIC II

- Psicología

Ciencias de la Tierra y Medioambientales

2º BACHILLERATO MODALIDAD HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. ITINERARIO CIENCIAS SOCIALES.

En 2º  de BACHILLERATO MODALIDAD HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES ITINERARIO CIENCIAS SOCIALES  las materias específicas ( que aparecen en el cuadro general de asignaturas sobre fondo violeta ) para los distintos itinerarios son las siguientes:

- Segunda Lengua Extranjera: francés

- TIC II

- Psicología

- Fundamentos de Administración y Gestión.