Alumnos de 2º ESO han disfrutado de una jornada en las pistas de Valdezcaray como parte del programa escolar que organizan Fundación Caja Rioja y el Gobierno de La Rioja a través de la Dirección General de Turismo y Promoción Territorial.

El pasado 1 de marzo tuvo lugar la final del Concurso de emprendimiento STARTINNOVA, organizado por la Consejería de Educación y Empleo del Gobierno de La Rioja, Diario de La Rioja y la UNIR.

Al Concurso se presentaron más de 300 alumnos de toda La Rioja tanto de Institutos de FP como de Bachillerato, agrupados en 67 equipos. De estos, 3 equipos pertenecían al IES de Fuenmayor, dentro de la asignatura optativa de Fundamentos de Administración y Gestión de 2º de bachiller, tutorados por la profesora Ana José Jiménez

Finalmente Diego García, Álvaro Ijalba y Aimar Izquierdo se alzaron con el 1º premio de la categoría de menores de 18 años con su proyecto ”La cosecha de La Rioja”. El premio está dotado con 500€ para gastar en material escolar.

¡Enhorabuena equipo!

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

LUNES 25 de MARZO, 18:00 h

El acto consistirá en una breve charla seguida de un recorrido por nuestras instalaciones y todo ello acompañado de diferentes actividades organizadas por los departamentos didácticos.

Os esperamos.

El jueves 1 de febrero los alumn@s de 3º del Ciclo de Grado Básico en Agrojardinería visitamos las instalaciones de "FloRioja". Nos explicaron la procedencia de las flores, método de conservación y embalaje. Además, nos obsequiaron con un ramo de tulipanes. Tras almorzar nos trasladamos a visitar en centro de jardinería "Mil y pico plantas". Aprendimos los cuidados de las plantas de interior y conocimos diferentes especies vegetales. Después nos trasladamos al Museo AK para conocer los inicios de los juguetes, modelismo y miniaturas. Disfrutamos mucho.

                       

     

Facebook

Instagram

Twitter