Se ha abierto la convocatoria del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes de becas y ayudas correspondientes al curso 2024/2025 
para estudios postobligatorios: estudios universitarios (Grado y Máster)  y no universitarios (FP, Bachillerato y otros).

El plazo de solicitud estará abierto desde el 19 de marzo a
las 09:00 horas hasta el 10 de mayo a las 15:00 horas.

La solicitud debe tramitarla el alumno o su representante desde la sede
electrónica del MEC
a la que pueden acceder a través del siguiente enlace:

https://www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas.html

Descarga de la convocatoria

Los alumnos de 3º y 4º ESO, 1º BACH y del grado de Agrojardinería acudieron al campo de Golf La Grajera donde pudieron practicar diversas técnicas de pádel y golf.

Alumnos de 2º ESO han disfrutado de una jornada en las pistas de Valdezcaray como parte del programa escolar que organizan Fundación Caja Rioja y el Gobierno de La Rioja a través de la Dirección General de Turismo y Promoción Territorial.

El pasado 1 de marzo tuvo lugar la final del Concurso de emprendimiento STARTINNOVA, organizado por la Consejería de Educación y Empleo del Gobierno de La Rioja, Diario de La Rioja y la UNIR.

Al Concurso se presentaron más de 300 alumnos de toda La Rioja tanto de Institutos de FP como de Bachillerato, agrupados en 67 equipos. De estos, 3 equipos pertenecían al IES de Fuenmayor, dentro de la asignatura optativa de Fundamentos de Administración y Gestión de 2º de bachiller, tutorados por la profesora Ana José Jiménez

Finalmente Diego García, Álvaro Ijalba y Aimar Izquierdo se alzaron con el 1º premio de la categoría de menores de 18 años con su proyecto ”La cosecha de La Rioja”. El premio está dotado con 500€ para gastar en material escolar.

¡Enhorabuena equipo!

                       

     

Facebook

Instagram

Twitter