RED DE ESCUELAS Y AMNISTIA INTERNACIONAL

El pasado miércoles, 4 de diciembre, y el jueves intentamos  poner nuestro granito de arena realizando una recogida de firmas con el principal fin de generar presión social ante determinadas injusticias.

Amnistía Internacional es una organización sin ánimo de lucro que está por todo el mundo y que ha logrado alcanzar sus objetivos anteponiendo los derechos humanos.

Nos alegramos y nos sentimos satisfechos con la respuesta de los alumnos hacia esta recogida y tenemos la esperanza de que algún día no serán necesarias estas actividades.

Economía y Derechos Humanos

Estos dos conceptos se hallan estrechamente relacionados dado que son dependientes uno del otro. Pero en cambio, muchas veces se antepone el deseo de riqueza al de igualdad de derechos.