Éxito de IES en la XV Olimpiada de Biología

El pasado viernes 14 de febrero de 2020 se celebró la XV Olimpiada de Biología en su fase autonómica de La Rioja en el complejo Científico-Tecnológico de la Universidad de La Rioja. En esta nueva edición, uno de nuestros alumnos de segundo de Bachillerato, Daniel Delgado Ramos, se ha clasificado en tercer puesto y representará a La Rioja en la Fase Nacional de la Olimpiada de Biología, que se celebrará en Bilbao del 26 al 29 de marzo de 2020.

Durante este periodo recibirá una preparación especial en las cuestiones prácticas del programa de la Olimpiada. Además recibirá un diploma acreditativo en un acto organizado por la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de La Rioja.

La Olimpiada de Biología tiene como objetivo estimular e implicar a los estudiantes de Bachillerato en el desarrollo de esta ciencia, a la vez que resaltar su importancia en el mundo actual, promoviendo su progreso y divulgación.