Los alumnos de 2º ESO A nos dan a conocer su investigación sobre la Navidad

A lo largo de estos meses, los alumnos de segundo hemos estado descubriendo la historia de Grecia y Roma. También, en las últimas semanas, hemos empezado a estudiar y conocer la historia de la Edad Media. Por ello, con motivo de la llegada de la Navidad, decidimos investigar sobre ella, ya que sabemos que esta tradición proviene de la época romana y de la Edad Media.

Como también queríamos decorar la clase, nuestra profe nos animó a plantearnos 21 preguntas, una por a cada uno de los alumnos que componemos la clase de 2º A, para realizar, con cada pregunta y respuesta, una tarjeta navideña que sirviera para dar color y alegría a nuestra aula.

Todo lo que hemos descubierto es muy curioso y por ello os mostramos, en la siguiente presentación, cuál ha sido nuestro trabajo de investigación y cómo ha quedado de bonita nuestra clase.

Esperamos que os guste; nosotros hemos aprendido muchas cosas y nos lo hemos pasado muy muy bien.

LOS ALUMNOS DE 2º A

Clica aquí para ver nuestra investigación.