Una nueva promoción de alumnos de 2º de bachillerato que se nos va

Un curso raro como este, no podía terminar de otra manera que con un acto de “no graduación” como el que celebramos la mañana del pasado 18 de mayo. Decimos adiós; mejor dicho, hasta luego, a una promoción marcada por la pandemia.

Tuvieron que cancelar el “Viaje de estudios”, han sufrido lo indecible durante su, ya de por sí, estresante 2º de bachillerato y, como colofón, no han tenido un acto de despedida a la altura de lo que se merecen. Esperamos que el futuro los trate mejor y el recuerdo de estos años sea clemente con su paso por el instituto y se queden con lo bueno, que también lo ha habido.

Ya sólo les queda hacer un último esfuerzo para cerrar su etapa en el instituto. Mucho ánimo y mucha suerte, pensad que lo peor ya ha pasado y lo mejor está por venir. Esperamos volver a verlos pronto y seguir compartiendo con ellos sus logros y sus alegrías.

Enhorabuena a todos, os vamos a echar de menos.

COVID 19

© 2021 Francisco Tomas y Valiente. Todos los derechos reservados.