
"Desde la asignatura de Religión católica y moral cristiana se organizó una excursión destinada para todos los alumnos de religión de 2º, 3º y 4º curso de la ESO. El 21 de abril nos trasladamos hasta Salou, localidad turística tarraconense, donde se encuentra uno de los parques más conocidos de Europa: Port Aventura.
Sobre las 4:00 de la mañana los alumnos viajamos en autobús hacia nuestro destino. Durante el trayecto hicimos una parada técnica. Tras muchas horas en el autobús llegamos a Port Aventura. Nada más bajarnos del autobús, el profesor de religión, filosofía y algunos padres que ayudaron a que el viaje pudiera salir hacia delante, repartieron las entradas para poder acceder al parque.
Dentro del parque cada grupo de compañeros y amigos disfrutaron de un gran día rodeados de todo tipo de atracciones. A la hora de comer muchas personas optaron por hacerlo en un restaurante del parque, pero la mayor parte del alumnado trajo consigo un bocadillo de casa. Tras haber pasado todo el día en el parque de atracciones y múltiples filas inacabables pudimos disfrutar del desfile sentados al pie de la ría que rodea el parque. Finalmente pusimos rumbo a Fuenmayor sobre las 19:00 horas, ya había terminado nuestro esperado e inolvidable viaje."
Mario Balda