El pasado jueves 26 de marzo, nuestro centro participó en la Feria de Formación Profesional de La Rioja 2026, celebrada en Riojaforum, una cita clave para conocer la amplia oferta formativa de FP en la comunidad.
El instituto estuvo presente con un stand de la familia profesional de Electricidad, en el que se mostraron proyectos y experiencias desarrolladas por el alumnado.
Además, un total de 85 estudiantes de 3º y 4º de ESO y 2º de Bachillerato visitaron la feria, donde pudieron informarse de primera mano sobre los distintos ciclos formativos, asistir a demostraciones prácticas y orientar su futuro académico y profesional.
Esta actividad se enmarca en las acciones de orientación del centro, facilitando el contacto directo con una opción educativa cada vez más demandada y con alta empleabilidad.














