Bohemian rhapsody comienza en Fuenmayor

Como muchos ya sabréis, durante el segundo y tercer trimestre, los alumnos de la Asignatura de Artes Escénicas y Danza de 4º ESO han colaborado con los internos y usuarios del centro de día del CADPD de Fuenmayor en la preparación de un proyecto de integración con el que han aprendido muchos valores que de otra manera resulta difícil trabajar en clase.

Tras muchos encuentros, se han roto las barreras entre unos y otros y han aprendido a mirarse con los mismos ojos.

El proyecto ha consistido en recrear el en su día escandaloso vídeo que la banda Queen grabó para la promoción de la canción titulada I want to break free. Los alumnos del IES Tomás y Valiente y los internos y usuarios del CADPD se han convertido por un día en Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Aquí os dejamos el enlace a la noticia que ha publicado el Diario La Rioja. No os perdáis el vídeo, porque es verdaderamente divertido. ¡Esperamos que os guste!