Ilustración ganadora del Concurso de Postales Navideñas.

Autora: Aitana Díez Jiménez de 4º ESO A. ¡ENHORABUENA!

Premiados en la Modalidad de 1º y 2º de ESO con el trabajo: “Suelos de La Rioja”. 

Agradecemos y felicitamos a las alumnas Paula Álvarez Martínez, Triana Barriobero Lorca y Marta Gállego Berceo por acudir, en representación de los alumnos de 2º ESO, a defender su proyecto "Suelos de La Rioja" desarrollado bajo la tutela del Departamento de Biología.

El próximo jueves 2 de octubre tendrá lugar la reunión de tutores con familias. Se han establecido horarios diferentes según el nivel educativo de sus hijos/as. 

  • 1º y 2º ESO, a las 18:00 recibirán una información general en el vestíbulo del instituto y después subirán con sus tutores a sus aulas de referencia con el tutor/a.
  • 3º ESO a las 17:45 cada uno en el aula de referencia de su hijo/a. Pondremos carteles indicando las aulas, pero deberán saber a qué grupo pertenece: 3º A, B, C o diversificación.
  • 4º ESO a las 18:45 recibirán una información general en el vestíbulo del instituto y después subirán con sus tutores a sus aulas de referencia con el tutor/a
  • 1º y 2º Bachillerato a las 18:30 cada uno en el aula de referencia de su hijo/a. Tendrán carteles indicando las aulas.
  • Grados de Formación Profesional (Electricidad y Agro- Jardinería) a las 18:30 cada uno en el aula de referencia de su hijo/a. Tendrán carteles indicando las aulas.

En caso de solapamiento de varias reuniones, pueden elegir a cuál acudir. El alumnado llevará a casa un documento informativo que ha de ser firmado por las familias.

                       

     

Facebook

Instagram

Twitter